Seguridad de Nivel Superior

Descanse tranquilamente sabiendo que ofrecemos vigilancia de seguridad las 24 horas del día y la protección Dos/DDoS. Usted se toma la protección de los datos de su cliente en serio, y nosotros también. Nuestro equipo de seguridad y las salvaguardas están en el trabajo todo el día, todos los días para proporcionar el nivel de seguridad necesario en la era digital de hoy.

Una amplia gama de herramientas de seguridad están a su disposición, incluyendo certificados SSL, configuración de cortafuegos, servicios de monitoreo de seguridad, acceso VPN y más.

Precios

Servidores Dedicados

Dell PowerEdge R240

SIN STOCK

Mensual Iva incluido

Memoria                        16GB RAM

Procesador                 Xeon E-2124

Disco                   2 TB (2x1TB SSD)

Tráfico                               Ilimitado

Conectividad nacional        1 Gbps

Conectividad internacional 100 Mbps

Protección DoS/DDoS.         Incluida

Tiempo de actividad máxima del servidor

El tiempo de actividad del servidor es fundamental para todas las empresas: considérelo como el latido del corazón de alojar su negocio. Los servidores de archivos y bases de datos, los servidores de correo electrónico y los servidores web son una parte indispensable de la mayoría de los procesos empresariales, y los tiempos de inactividad tienen efectos negativos directos en la productividad, las ventas, la satisfacción de los empleados y los clientes. Es por eso que garantizar el máximo tiempo de actividad del servidor es tan importante para nosotros – queremos asegurarnos de que sus procesos de negocio funcionen de forma saludable para que sus clientes estén contentos.

Al confiar en nosotros con sus necesidades de negocio, le prometemos un 99.9% de tiempo de actividad en cualquier servicio que ofrecemos, fuera de cualquier mantenimiento estándar que podamos proporcionar.

Entrega de datos en todo el mundo

Nuestros servicios están alimentados por cientos de servidores y centros de datos ubicados en todo el mundo, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que los clientes pueden acceder a su sitio web desde cualquier lugar. Además, proporcionamos herramientas de monitoreo para proporcionarle análisis expertos – el tráfico del sitio web es un paso importante para mejorar la eficiencia y la popularidad de su sitio, así como para mantener un registro de dónde vienen sus visitantes, a qué hora del día lo están visitando y cuánto tiempo se quedan. Nuestra dedicación a un mercado global se extiende a los registros de dominios, ya que ofrecemos los TLD más populares para el registro.

Nuestra dedicación al servicio de atención al cliente llega también a todo el mundo. Estamos aquí para ayudarle con su alojamiento de cualquier manera posible, y puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.

Beneficios Al Elegir Nuestros Servidores Dedicados

Con un Servidor Dedicado en la Nube de Grupo CG, recibe todos los beneficios, además de la escalabilidad y los recursos garantizados que ofrece el servidor dedicado. También puede aprovechar un panel de control fácil de usar, simple y seguro con cualquiera de nuestros servidores dedicados.

Conectividad

Consigue el control total de tu servidor en Grupo CG puedes acceder de muchas maneras a tu Servidor mediante SSH o Escritorio Remoto.

Monitoreo

Nos preocupamos que tu servicio este siempre funcionando, es por ello que monitoreamos tu servidor constantemente para que siempre este en linea.

Recursos

En Grupo CG nos gusta que las cosas estén bien es por ello que ocupamos componentes de alto performance para que tu Servidor Dedicado funcione correctamente

Soporte

Nuestro equipo de soporte siempre está aquí para ayudarlo. Tendrá acceso a un grupo de Profesionales dedicados, capaces de resolver cualquier problema técnico que les presente.

Infraestructura

Nuestra infraestructura de alta disponibilidad está lista para albergar proyectos de hospedaje de cualquier escala y tamaño. Respaldado por una garantía de tiempo de actividad del 100%

Velocidad

Nuestros servidores dedicados funcionan con unidades de estado sólido (SSD) de nivel empresarial, lo que tienen un rendimiento increíblemente rápido para sus servidores y aplicaciones.